Nuestros campos de accion

Te presentamos nuestros servicios de diseño más habituales.  Si buscas algo que no hemos presentado, escríbenos a info@gokostudio.com. Seguro que podemos ayudarte!

INTERIORISMO

La Arquitectura Interior siempre comienza con una buena distribución de espacios. Luego seguimos….

  • Definimos donde ha de situarse cada elemento y como se ha de iluminar.
  • Pensamos en todas aquellas instalaciones que han de satisfacer tus necesidades
  • Estudiamos los materiales que han de revestir los suelos, las paredes, los techos.
  • Definimos como han de ser los baños y cocinas: tanto en su función como en su estética.

Todo esto sopesando en su correcta magnitud cada uno de los condicionantes.

Antes de llamarnos, será importante que sepas que tipo de reforma quieres afrontar. Esta entrada te ayudará a definirlo con exactitud.

OBRA NUEVA

En una primera instancia puede parecer que todos estamos capacitados para diseñar nuestra propia casa: la vivienda es un concepto tan “entendido” por todos, que sin profundizar puede parecer incluso una faena “abordable” por muchos.

Sin embargo son muchos los factores a tener en cuenta: algunos de ellos muy técnicos y complejos y  sin duda alguna, no habrá mejor decision que estar acompañados por un profesional experimentado que nos guíe y cuide nuestros intereses desde los bocetos preliminares hasta el control cuidadoso de los últimos detalles.

RECONVERSION Y AMPLIACION

La intervención en edificios existentes ha dejado de ser una cuestión meramente urbanística o de conservación de monumentos históricos, para convertirse en una necesidad económica y ecológica.

Hoy más que nunca, la rehabilitación no se ocupa solamente de construcciones de cierta relevancia histórica. Cualquier edificio de carácter banal puede ser “reconvertido” y “puesto en valor”, para sacarle partido, incluso económico.

Lejos de resultar poco interesante, el diseño a partir de una construcción existente, es para nosotros una de las tareas más creativas y desafiantes de la arquitectura. Aquí te enseñamos uno de nuestros últimos proyectos de reconversión y ampliación.

ASESORAMIENTO EN COMPRA

Comprar una vivienda es para la mayoría de los mortales, una de las inversiones más importantes . Es natural que adoptemos una actitud de prudencia y nos informemos adecuadamente sobre todos los aspectos que debemos tener en cuenta.

En GokoStudio te ofrecemos asesoramiento profesional, para que no te lleves sorpresas e inviertas de manera segura. Te acompañamos a visitar las propiedades que te gustan, analizamos sus defectos y ventajas y te hacemos un informe sobre el estado de conservación, la calidad de la construcción y las posibilidades de cambio que tienen realmente. Para que elijas la mejor.  Y aproveches al máximo su potencial. Te contamos paso a paso uno de nuestros últimos asesoramiento en compra

En cualquiera de estos servicios, nos gusta la filosofía:

“Antes de  imponer una imagen de proyecto, es necesario el análisis, la observación, la medición, el diagnóstico. En el fondo se trata de intervenir con la rigurosidad de un cirujano”

Puedes ir aquí  para conocer nuestro proceso de trabajo